Log In · Register

Starbucks Aventura
Simba
post Aug 8 2008, 10:56 PM
Post #1

Photoartist

Group: Staff Alumni
Member No: 399,390

Así que me encontré con esta chica que trabajaba en Starbucks, y yo trabajé hasta el valor de pedirle que en una fecha después de un par de conversaciones en el registro. Fue un mes mayor que yo pero no me importa, fue divertido estar ahí. Por lo tanto, hemos dado un paseo por la playa, y nos besó en la pálida luz de la luna, una luna llena, es realmente romántico. Empezamos realmente entrar en ella, y ella lentamente descomprimido mis jeans, ella llega y comienza dentro de besar su camino hacia abajo mi pecho, que finalmente le da todo el camino hacia abajo, busca a mí con los ojos más seductora que he visto nunca y dice "No gracias, yo había Reese's para el desayuno" y estoy como "De ninguna manera, usted tenía dulces para el desayuno?" Ella responde: "No dulces! Reese's bocanadas de cereales!" Así que ella me sliiiiides un tazón. I crujido en él y Wham! Mi boca se vuelve loco! Ese buen combo de crema de cacahuate y chocolate-y atacar a mi gusto papilas gustativas! Ella cremalleras mi copia de seguridad de los pantalones y dice: "Y es parte de este completo desayuno!"

¿Se puede referirse?

Español

Start new topic
Replies (1 - 1)
demolished
post Aug 9 2008, 02:31 AM
Post #2

Senior Member

Group:
Member No: 8,001

Nerd. Go read a Spanish book.

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: