Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Hablas Español?
Forums > Community Center > Academia > School
Pages: 1, 2, 3, 4
sprezzatura
I seem to be lost now for a ESPANOL UNO student like me.
EmmalieV
Vivo en un pais hispanica , entonce claro tengo que saber hablar español. Pero que baina me duela la cabeza porque ayer bebi smirnoff y presidente , los dos casimente juntos. Y tambien no voy hacer nada hoy y es sabado , no me gusta quedarme en mi casa cuando es sabado y mas k el pendejo de juan no me ha llamado ese tacaño del diablo >=[
tweeak
yawn.gif estoy cansado. mi banda era muy mal este dia. tuvimos un 2. no tenemos los doses!!!!! NUNCA NUNCA NUNCA! Hecho los finals por un miraculo, y saco 7thm pero improviento mucho. bahhhhhhhhhh.

i make up words
Looow
tuve un dia horrible. el peor de mi vida. bueno, casi el peor. muy espantoso pero prefiero no hablar de eso.

tengo mucho sueno.
Paradox of Life
Hola. ¿Cómo son sus pies?
Looow
^ Que? Quieres que describe mis pies?
RiC3xBoy
Mi pies son raros. heh
tweeak
Fuego! Fuego!

No, en realidad!!
nezumi
¡qué rara conversación!
tequila_sky
Nezumi creo que hablas espaniol bastante bien! (^-^) Hablas espaniol con tu novio Mexicano? Yo si soy de Mex. Me gustaria regresar a mi pais (-_-) Lo extranio mucho! De donde eres?
Weird addiction
err...espanol is ugly. Viva frances and ingles.
silver-rain
Ay, tengo mucho tarea de español. Necesito leer muchos poemas en español y analizarlos pero los poemas me confunden.
tweeak
Yo no se si tengo tarea en la clase de espanol este fin de semana. Pienso que tuvia escribio las palabbras de vocabularios, pero yo no se...Voy a hacerlos en al almuerzo manana.
Rachel
Yo quiero una bebida. Mi semana pasado fue muy horrible. Yo tuve mucho tarea y examencitos. Y los S.A.T.s fue en el Sabado, pero no son muchos terribles. Mi fin de semana fue una disastre. No tuve mucho divertido, solo en Sabado cuando mi novio y yo bebimos margaritas con sus padres! Nosostros son drunkards a siete a noche!!!
Looow
Me acabo de pelear con mi mejor amigo. Estoy muy enojada y frustrada. Ya no quiero hablar con el y esta ves estyo en serio. Ya me canse de el.

Estoy escuchando musica y no tengo tarea hoy.
tweeak
Mis amigos piensen que sacaron malas notas en los SATs el sabado tambien, Rachel. No hice los SATs porque fue un competition de la banda, y no quiero hacer los SATs y la banda en el dia mismo. Tengo los PSATs miercoles.
iheartsimba
OK. I'm in Spanish 1...so I'm not very good =/

Hola. Me llama Kristin. Soy artistica y intelligente. Me gusta ver la tele y dibujar. No le gusta nada ni ESPANOL ni montar en bicicleta. Pues...El harario es: La clase de ciencias naturales en la hora primera. La clase de ingles en la segunda hora. Necesitas un diccionario. Yo tengo mucho la tarea. Adios.

..I suck.
tweeak
A couple of tips, Kirstin: you don't need the "nada" before" the ni-ni thing. Schedule is spelled "horario." I'm guessing you got a new Spanish book too, but we were taugh "biologia" as biology. Oh, and the last sentence should be more like "Yo tengo mucha tarea." Not bad, just lack of vocabulary _smile.gif
lilliannnn
Yo amo español. No sé qué escribir.

(Did that make sense?)

QUOTE(Paradox of Life @ Oct 9 2005, 9:42 AM)
Hola. ¿Cómo son sus pies?
*

No me duelen mis pies.

(That made me laugh. Feet = ew.)
iheartsimba
QUOTE(tweeak @ Oct 10 2005, 9:36 PM)
A couple of tips, Kirstin: you don't need the "nada" before" the ni-ni thing. Schedule is spelled "horario." I'm guessing you got a new Spanish book too, but we were taugh "biologia" as biology. Oh, and the last sentence should be more like "Yo tengo mucha tarea."  Not bad, just lack of vocabulary _smile.gif
*

gracias _smile.gif
silver-rain
También tomé el SATs el sábado. Era bien, pero no deseo pensar en lo hasta que recibo mis resultados. Estoy contento porque mi amiga era incorrecto sobre la tarea. Sin embargo, es tan difícil. Eh, tengo que completar mis solicitudes de la universidad pronto.
sadolakced acid
no tango deniro.
Mulder
^ Tu no puedes hablar espanol.

Donde estas los accentos?
nezumi
QUOTE(tequila_sky @ Oct 10 2005, 3:04 PM)
Nezumi creo que hablas espaniol bastante bien! (^-^) Hablas espaniol con tu novio Mexicano? Yo si soy de Mex. Me gustaria regresar a mi pais (-_-) Lo extranio mucho!  De donde eres?
*

Sí a veces hablo con él en español. Soy de Francia.
tweeak
QUOTE(sadolakced acid @ Oct 10 2005, 11:02 PM)
no tango deniro.
*

James tiene un camisa que dice "No tengo dinero"

Mi espanol es mucho mas bueno que peinso.
sadolakced acid
errr....

el gato mui pecanya.
Rachel
QUOTE(insomniac @ Oct 10 2005, 10:07 PM)
^ Tu no puedes hablar espanol.

Donde estas los accentos?
*

Hay websites y otros lugares, pero yo soy cansado y no tengo energia para usar los accentos.
tweeak
Si, yo soy demasiado perezoso para ver los accentos
racoons > you
no es demasiado difícil usar a los accentos
tweeak
si, es. no conozco los alt codes
Looow
ESTOY ENOJADA.

No quiero ir a la escuela manana.
tweeak
Me gusta los examenes en espanol que tiene no espanol nada. Me gusta el arte.
Looow
Amo este dia de la semana.
sadolakced acid
errr...

el gato muie pecenya est.
nezumi
Es muy chistoso leer estas mensajes jaja. para hacer los acentos tenéis que hacer eso:
alt+ 0237/161 = í
alt+ 0225/160= á
alt+ 0250/163= ú
alt+ 0243/162= ó
alt+ 0233/130= é
silver-rain
QUOTE(nezumi @ Oct 13 2005, 8:41 AM)
Es muy chistoso leer estas mensajes jaja. para hacer los acentos tenéis que hacer eso:
alt+ 0237/161 = í
alt+ 0225/160= á
alt+ 0250/163= ú
alt+ 0243/162= ó
alt+ 0233/130= é
*

Muchas gracias. Es muy útil.
Looow
QUOTE(nezumi @ Oct 13 2005, 7:41 AM)
Es muy chistoso leer estas mensajes jaja. para hacer los acentos tenéis que hacer
*

Porque usas el verbo de "vosotros"? Yo nunca uso ese verbo. Uso la forma de "nosotros." Nunca escuchado alguien decirlo. jaja
nezumi
QUOTE(helllla jankyyyy @ Oct 14 2005, 2:41 AM)
Porque usas el verbo de "vosotros"? Yo nunca uso ese verbo. Uso la forma de "nosotros." Nunca escuchado alguien decirlo. jaja
*

pues usé esta forma porque me dirigé a vosotros "you must use" y no "we must use"... pienso que la última forma está rara, pero podemos usar los dos, no? en todo casos, sólo quería ayudar y no me importa que forma tengo que usar. rolleyes.gif
lilliannnn
QUOTE(helllla jankyyyy @ Oct 11 2005, 10:01 PM)
ESTOY ENOJADA.

No quiero ir a la escuela manana.
*

No quiero ir a la escuela en lunes, tambien.
sadolakced acid
errr...

no tango el gato.

why do i get the feeling i'm going to get warned for spamming...
tweeak
Oh, you won't, just because I'm nice and in an extremely good mood thanks to our kickass performance and competition results. Have a nice verbal warning flowers.gif <-- Trojan bearing gift
sadolakced acid
errr....

i thought it was the greeks with the gifts..
tweeak
Right. Trojan horse. I'm really tired yawn.gif
fameONE
Un poco. Mi ex-novia es de Monterrey, Mexico y vivimos en San Antonio. Aqui, Espanol is primero.

"Quienes tu papacito?! *slap* Quienes tu papacito?!!!"
Weird addiction
yada yada yada, i don't understand uno word. Erm i want el sexo with el jameso? throb.gif
racoons > you
i hearto el sandra!

anyway.

Soy muuuuuuuuy estúpido.

muy, muy estúpido

ick.
tweeak
Si, tu eres muy muy estupido. No me gusta cuando hagas (?...I seem to have forgotten how to conjugate hacer) cosas muy estupidos. Por que????
racoons > you
el alcohol.

pienso que falto unos amigos
tweeak
Conozco, pero es la razon que no pienso que debes beber.
racoons > you
Sin embargo, no fue solomente yo. Helen es estúpida tambien, no?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.